jueves, 3 de octubre de 2013

Bote para Nika decorado

   
   Nuestra perrita Nika estaba triste porque aún no le había decorado nada, entoces me di cuenta de que tenía un tarro para sus galletas muy soso en medio de la encimera. ¿Por qué no decorarlo y hacerlo algo más divertido?

   Me puse manos a la obra junto a mis dos princesas y éste fue el resultado:




   La princesita eligió varias pegatinas para dar algo de colorido extra.




   El tulipán fue la última adquisición que hicimos y no pudimos resistirnos a poner uno.




   Un detalle de la tapa... a mí es lo que más me gustó.




   ¡Cómo no!, totalmente personalizado con su nombre, obra de la princesa.




   Es muy sencillo, pero le da un toque alegre a la cocina. ¿Os ha gustado?

   Besitos.

2 comentarios:

  1. Vaya!!! ahora ha de estar feliz tu perrita!!! que bonito tarro!. - Te insisto a que sigas adelante con tu blog y con el Scrap, en realidad es muy bonito!. Me es grato comunicarte que tienes un premio en mi blog: http://fotoscrapyalgomas.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos.html, espero que te guste tanto como a mi!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy. Nika está superfeliz, aunque sospecho que es por el interior del bote y no por su decoración, jajaja. Me paso por tu blog en cuanto pueda. Besitos.

      Eliminar