miércoles, 27 de noviembre de 2013

Letra J decorada

   Hoy toca otra de letras decoradas, esta vez la J. 






   Las anteriores letras gustaron mucho a mi princesita, quien se ha empeñado en regalar una a sus mejores amiguitas, por lo que creo que teneis letras para rato, jejeje.

   



   Sigo con mi papel a rayas de Dayka, me encanta este estilo, me parece muy elegante. En esta ocasión decidimos poner flores y unas perlitas, ¡son chicas mayores y sofisticadas!. Las rosas son bastante rojas, aunque en la foto parecen un poco anaranjadas.

 


   Como podeis observar sigo con mis plumas, aunque esta vez he prescindido de mi adorable mariposa monarca. ¡Otra vez será!. Me encanta la combinación de colores en esos tonos.

 


   El detalle final lo aportan los tres cristalitos de la derecha en un tono rosado, igual que los del cuerpo de la letra.

   No se si estoy deseando que les guste a sus amiguitas... ¡me veo haciendo letras todo el curso !, jajaja.

Ya os contaré.


   Besotes.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad,me parece super romántica y dulce,muchos besos ,tu peke que valora lo que hacemos,que bonitaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisabeth. Lo valora y quiere ayudar, le gusta elegir los colores, los papeles, los adornos, aunque luego el montaje final ya es otra cosa.. Gracias por pasarte por el blog. Besos.

    ResponderEliminar