jueves, 7 de noviembre de 2013

Libreta alterada


Como algunos ya sabeis, hace poco he cambiado de puesto de trabajo y aunque es básicamente el mismo,  son muchas cosas nuevas que aprender. 
Decidí hacer de este cambio algo agradable, darle un poco de alegria a todo ello y he empezado por decorar la libreta que utilizo para apuntar todas las cosas nuevas que me van enseñando y que quiero recordar.


.





Se trata de una libreta de propaganda de un laboratorio que he decorado con papeles de diferentes colores y texturas, diferentes washis, unos cristalitos de strass y mi nueva mariposa monarca hecha con el troquel de Martha Stewart.





El nombre del Servicio en el que ahora estoy trabajando lo escribí en blanco sobre cartulina negra y lo enmarqué. De nuevo mi mariposa monarca (me encanta, no puedo evitarlo).





Para separar los diferentes apartados coloqué unos marcadores hechos de cola de ratón y botones de epoxy de Artemio.





Para teminar y que todo esté en su sitio y no se menee, coloqué una goma elástica (de las de toda la vida) sujeta a la contraportada con unos eyelets.







Al ser un objeto que iba a manejar con asiduidad me decidí a forrarla con forro adhesivo, lo que hace que no se aprecien muy bien los detalles en las fotos, pero que seguro hará que se mantenga intacta durante más tiempo.

Espero que os haya gustado.  

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario