viernes, 26 de febrero de 2016

LO

  
 
   Hace unos días mi princesa apareció en casa con una foto que su amiga le había regalado, me pareció tan divertida que pensé que se merecía un LO y allí que me fui a rebuscar entre mis papeles en busca de uno que tenía guardado desde hace algún tiempo.
 
  Cuando lo compré sabía lo que iba a hacer con él pero hasta ahora no había llegado su momento.
 
   El papel ya venía con el recuadro para colocar la imagen, pero como la foto había sido un regalo ésta tenía un tamaño un poco grande para él. Al principio pensé que tendría que buscar otro papel, pero luego cambié de idea. ¿Y si lo hacía un poco más caótico? Al fin y al cabo son preadolescentes, el caos es una constante en sus vidas, jajaja.
 
   Coloqué de forma desestructurada varios papeles diferentes y un poco de cinta de arpillera (¡me encanta la arpillera!) y encima la fotografía.
 
 
 
   Unas lentejuelas para darle glamour a la ocasión y una flecha por si alguien se despista, jajaja.
 
 
 
 
   Podéis ver un detalle del marco que tenía el papel al que  solo he añadido unos strass en color rosa.
 
 
 
 
   No suelo poner motivos en inglés en mis trabajos, pero éste banner que tenía de una colección de papeles les venía que ni pintado a estas dos jovencitas. Solo le hacía falta unos detalles como las estrellas doradas, una corona como buenas princesas que son y su número especial que es el 15 (no se si sabéis, pero las personitas de estas edades suelen tener un día especial en el mes en que siempre se tienen un detalle en las redes sociales).
 
 

 
 
 
   Tanto amor tenía que estar patente con estos corazones y brillitos de strass.
 
 

 
 
  La idea era colgarlo en su habitación, así que le apañé un marco de Artemio que pinté de rosa y por ahora está pendiente de ser redecorado.
 
 

 
 
   ¿Qué os ha parecido? A ella le ha encantado.
 
  Besos. Gracias por pasaros.

2 comentarios:

  1. Vaya! Claro que le habra gustado! Hermoso recuerdo hecho por mama... es muy pero muy bonito, colgaras algo cuando decores el marco? Siento especial debilidad por marcos personalizados. :D
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina. Aún no sé que hacer con el marco. Tiene un pequeño efecto en la madera, una rugosidad que quizás tape decorándolo, pero mi princesita dice que lo deje así.
    Le daré unas vueltas.
    Besos.

    ResponderEliminar